Inspira

Siempre he tenido la inquietud de crear una empresa o iniciativa que de verdad ayude e impacte a la sociedad. Entiendo perfecto que hay muchas organizaciones en pro de diversas causas sociales, pero es ahí donde radican mis dudas. Por qué no crear algo que involucre a la sociedad, que de verdad ayude a cambiar el estilo de vida de la gente, que le brinde lo básico y reciba la motivación necesaria para comenzar su día a día.

A partir del pasado 19 de septiembre del 2017 mi cabeza voló, mi corazón quiso latir por mucha gente y fue ahí donde entendí que tenía que hacer algo por ayudar a mi país, porque considero que estamos y vivimos en un lugar con gran potencial y muchas oportunidades mal repartidas, grandes recursos pero mal destinados, excelente capital humano pero mal tratado y hasta cierto modo, mal dirigidos.

Es por eso que he venido pensando en cómo crear e impactar con un equipo que done tiempo al inicio y colabore en pro de un mundo más equitativo.

Tengo pensado crear INSPIRA el 2019 sí o sí, no habrá vuelta atrás el mundo necesita personas que sumen y créanme,  mi tiempo como servidor público me dejo dos grandes cosas. La primera entender que mi trabajo impactaba poquito pero impacta el trabajo de los demás  y el conocer personas extraordinarias que trabajan día con día por ser un mejor ser humano y  un país más próspero.

Sumando todo se perfecto que tengo medio camino recorrido, la idea, las ganas, el equipo que anda desperdigado por varios lados y sobre todo LA INSPIRACIÓN de un  proyecto bien definido.

De ahí sale el nombre, de lo que nos mueve a diario a realizar cualquier actividad y creo que todos al abrir los ojos sabemos, entendemos e identificamos que hay algo que nos mueve, eso que no te deja comer tanto, que no te deja dormir 6 horas o que simplemente te roba tiempo para otras muchas actividades.

Soy una persona súper dispersa, pero es parte de mi naturaleza y eso bien o mal me ha sumado en cada idea que tengo escrita en este texto y el tiempo que me tomo escribir estas líneas.

La gente suele decir que la motivación no dura mucho. Bueno, tampoco lo hace el baño. Es por eso que se recomienda a diario (Zig Ziglar)