Talento Colectivo

Clúster Colectivo® y Disruptive GovLabs®, empresas que iniciaron como ideas jóvenes e innovadoras, hoy están constituidos como grandes proyectos. El equipo que opera Disruptive GovLabs está convencido que el talento colectivo y la tecnología pueden transformar al mundo y a la sociedad, hacer un mundo más productivo, equitativo y próspero; de esta manera y bajo esta filosofía es como operan Clúster Colectivo y Disruptive GovLabs.

Disruptive GovLabs, un Laboratorio de Innovación, con más de un año de operación ya muestra los resultados exponenciales y disruptivos de las soluciones implementadas en cada uno de los proyectos que ha realizado a lo largo del país y los que está por consolidar en otros países. Creció tal y como lo plantea su metodología: de manera exponencial.

Superando los obstáculos iniciales de toda Startup, enfocada en las tecnologías 4.0 e industrias emergentes, Disruptive GovLabs desde sus inicios se consolidó como una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, donde nacen grandes ideas; su constante innovación, capacidad de adaptación y su modelo de trabajo la han hecho triunfar en un ecosistema que parece saturado y poco flexible.

Por otro lado, le damos la bienvenida a Clúster Colectivo la nueva creación de Disruptive GovLabs, un espacio donde industrias innovadoras, creativas y emergentes hacen sinergia, potencializando el trabajo de las empresas, los gobiernos y la sociedad.

Es el único Clúster de industrias innovadoras y emergentes en la ciudad de México. La idea surge de transformar un simple espacio de oficina, en tu mano derecha; formando un grupo de empresas interrelacionadas que trabajan y colaboran estratégicamente para obtener beneficios comunes.

El 3 de octubre sobre alfombra roja Clúster Colectivo abrió sus puertas para darle la bienvenida a las industrias innovadoras, tecnológicas, sociales, emergentes, creativas y verdes que se unieron a esta familia Colectivo.

Con un increíble mural, realizado por el artista Cocolvú, que representa el factor humano mezclado con el factor tecnológico, la innovación y la creatividad, fue el encargado de recibir a los invitados; entre ellos, emprendedores, empresarios, autoridades, amigos y todos los que están detrás de este gran proyecto.

Clúster Colectivo ubicado en Felix Parra 60, un espacio donde no solo encontrarás tecnología e innovación, sino también la nueva casa de Disruptive GovLabs y de grandes empresas como Social Snack, Acermex, entre otras.

Clúster Colectivo  extiende una invitación a aquellos emprendedores e industrias de todos los estados de la república a integrarse a este nuevo espacio colectivo, donde encontrarán mentoría y asesoría, oficinas corporativas, meeting room, Smart networking media Lab, Kitchen Lab, y más servicios.

Clúster Colectivo ha revolucionado el concepto de coworking, creando un espacio colaborativo, que te apoya para crecer y hacer economía de valor integrándote en una cadena productiva, bajo una metodología a través de la innovación y las industrias 4.0.

Te invito a formar parte de Clúster Colectivo.