Vive Mezcal 2019. Vive a México

Aprovechando el momentum mezcalero, me gustaría contarles de un magnífico evento en el que tengo el honor de participar como embajadora.

¿Quién de nosotros no disfruta de un buen trago de mezcal, que permita saborear nuestra historia y nuestra tierra en pequeños sorbos? El mezcal, la bebida de moda en México y el mundo, además de ser delicioso, aporta un gran impulso a la economía nacional, especialmente la del estado de Oaxaca, y de las miles de familias que subsisten gracias a la cadena productiva de esta bebida.

Aprovechando el momentum mezcalero, me gustaría contarles de un magnífico evento en el que tengo el honor de participar como embajadora: Vive Mezcal 2019, una iniciativa increíble que girará en torno al mezcal y la cultura de nuestro país. Este foro internacional del mezcal se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca del 12 al 14 de septiembre, es un evento al que me encantaría que todos ustedes, estimados lectores, asistieran ya que habrá infinidad de actividades, desde conferencias con ponentes de alto nivel, talleres y actividades culturales   hasta oportunidades únicas de negocios y de inversión.

Vive Mezcal es un evento que no te puedes perder, ya sea como enamorado de esta bebida o como integrante de la cadena productiva del mezcal y que mejor lugar para disfrutarlo que en el estado más emblemático por su tradición y cultura mezcalera. Vive Mezcal te sorprenderá con su rico programa de actividades, además el evento es gratuito y el registro es muy fácil, solo tienes que ingresar a la página www.vivemezcal2019.com.  En este sitio web podrás encontrar la gran oferta que tenemos para ti si buscas apoyos para tu proyecto, realizar networking o participar en una competencia con tu marca de mezcal.

Para los que son como yo, simples aficionados del mezcal, y quieren aprender sobre esta mística bebida, el evento cuenta con un Curso Experiencia en el que podrás adquirir conocimientos sobre la historia del mezcal, sus características y sus diversas categorías. Esta experiencia, que contará con una versión en inglés y en español, tendrá un cupo limitado para poder ofrecerles a todos atención personalizada y una vivencia única. Sin embargo, hoy quiero regalarles a las primeras 10 personas que me escriban en mis redes sociales, un lugar para que puedan participar en esta increíble experiencia.

¡Que mejor manera de prepararnos para las fiestas patrias que aprendiendo, celebrando y conociendo más sobre el mezcal y la cultura mexicana! Si vives en otros estados y quieres asistir, ¡no te preocupes! En la página de Vive Mezcal podrás encontrar oportunidades, promociones y paquetes increíbles con diferentes aerolíneas, asociaciones y hoteles participantes.

¡No te quedes fuera del evento mezcalero del año! ¡Vive la experiencia! Si quieres conocer más del evento y todo lo que ofrece para ti, revisa la página www.vivemezcal2019.com

Los leo y los escucho como siempre en mis redes sociales: @marisolrumayor

POR MARÍA DEL SOL RUMAYOR